bienes raices

Propiedades en Pacific Sun Panama

Panamá ha dado a conocer como un excelente lugar para vivir e invertir en bienes raíces, pero ¿sabes dónde es el mejor lugar en Panamá para continuar este esfuerzo Si usted está buscando un clima tropical de la costa del Pacífico con playas vírgenes, deshabitadas, los deportes de clase mundial del agua, un estilo de vida seguro y relajado y la libertad de la carrera de cara, la rata no saludables, entonces este tranquilo rincón de Panamá es exactamente lo que usted está buscando. No te preocupes, esto no significa hacer sacrificios en comodidades e infraestructura moderna como buenas carreteras, salud, internet, etc Pedasí es la cuna del último presidente de Panamá, Mireya Moscoso, y ella sigue viviendo en esta área por lo que hemos sido bendecidos con muchas ventajas, servicios y mejoras que no gozan en la mayoría de las otras partes rurales de Panamá.

Las 10 cosas que no debes hacer para decorar su casa antes de venderla

Algunas reformas importantes no valdrán la pena realizarlas, no pierda su dinero gastando en estas reparaciones, más bien guarde su dinero para su nuevo hogar.

Difícilmente pasará un día sin que reciba llamadas de un posible comprador interesado en mi casa ya que vio mi letrero de “se vende” La pregunta es ya usted le colocó el letrero a su casa, Si no lo ha hecho deber ser que usted quiere mantener en secreto la venta. Tipos de letreros para la venta están los que son colocados por los dueños de la propiedad, son sencillos y generalmente sólo dicen “se vende” y se colocan fuera de la casa, sea en la ventana o en la puerta.

Las Torres que siguen creciendo

En el mercado inmobiliario panameño existe una lógica incertidumbre ante el impacto que pueda tener la crisis financiera global sobre el país. Con el mal clima económico que se extiende a ojos vistas en Estados Unidos, es real la probabilidad de que más compradores de ese país que hasta hace poco planeaban mudarse a Panamá decidan quedarse en casa. Incluso aunque esto implique que pierdan el abono inicial que hayan entregado a los desarrolladores.

Sin embargo, hay una buena nueva: la mayoría de los edificios de apartamentos cuya construcción se inició en los últimos dos años continúan ejecutándose normalmente, aunque es palpable que el ritmo de las obras no es el mismo que antes.

Lance Armstrong, del ciclismo a las bienes raíces

El siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong va en bienes raíces comerciales. Según un comunicado de prensa de hoy: Armstrong se ha unido con a su agente, Bill Stapleton y gerente de negocios Bart Knaggs para formar CSE Realty Partners, una compañía de inversión inmobiliaria con sede en Austin, Texas. El trío, responsable de la dirección de más de 20 empresas con éxito desde 1995 han contratado al veterano de la industria de bienes raíces Lance Sallis para dirigir la nueva empresa.

Como si eso no es suficiente la capacidad atlética para una empresa de bienes raíces, el equipo también incluirá Patrick Jeffers, un receptor de la NFL que jugó para los Denver Broncos.

El mejor momento para comprar

Las condiciones del mercado juegan un papel importante en cualquier decisión sobre cuándo comprar. Los valores de mercado de la vivienda varian ampliamente de región a región en los últimos años. Mientras que el mercado de Florida ha visto subidas explosivas de los valores de las casas, Ohio, ha visto sus precios de los inmuebles entrar en territorio negativo en el último año. No compre caro y vende barato - si su mercado ha golpeado a su punto máximo y se dirige hacia abajo, es mejor esperar un poco antes de apresurarse a comprar casa o apartamento.

Los Rascacielos se siguen levantando en Panamá

La coyuntura financiera internacional ya está demorando a varios de los mega proyectos inmobiliarios en Panamá. De todos modos, otros siguen y algunas empresas buscan alternativas de financiamiento para terminar rascacielos largamente anunciados.

En enero pasado, la suspensión en Santiago de Chile de la construcción del conjunto Costanera Center, con una torre central de 300 metros de altura, y el aplazamiento en Dubai y por un año de la torre Nakheel (proyectada para tener¡1.050 metros!) son casos lejanos en el mapa. Pero son también ejemplos bien tangibles de los efectos que la crisis económica global está teniendo sobre la industria del concreto y los ladrillos.

Mercado Inmobiliario en Canadá en el 2010

“Es la hora de los canadienses para restablecer sus expectativas de mercado Inmobiliario”, según un nuevo informe de la Scotia Capital Claims, debemos estar preparados para una actividad inmobiliaria más tanquila y débil en la próxima década.

La primera razón indicada en el artículo es el hecho de que esta década se inició con precios en el mercado inmobliario relativamente alto y superior al nivel habitual de casas no vendidas, que difiere bastante desde el inicio del tercer milenio. El segundo argumento es que los factores básicos de las demandas de vivienda probablemente será menos favorable durante 2010.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.