panama

Nuevo Ibiza Playa Corona en Panama

Las empresas Rentability and Investment International y Proyectos Playa, S.A. ofrecieron un coctel para presentar la maqueta del Condo Hotel Ibiza Playa Corona. Al evento asistieron medios de comunicación, promotoras, bancos y bienes raíces, así como actuales y futuros compradores del proyecto. EL proyecto Playa Corona CONDO HOTEL IBIZA PLAYA CORONA está situado estratégicamente en Playa Corona; distrito de San Carlos en Panama, una zona en pleno desarrollo turístico, que por la seguridad y rentabilidad que ofrece a sus inversionistas ha sido elegido para el desarrollo de este gran proyecto en Panamá.

Propiedades en Pacific Sun Panama

Panamá ha dado a conocer como un excelente lugar para vivir e invertir en bienes raíces, pero ¿sabes dónde es el mejor lugar en Panamá para continuar este esfuerzo Si usted está buscando un clima tropical de la costa del Pacífico con playas vírgenes, deshabitadas, los deportes de clase mundial del agua, un estilo de vida seguro y relajado y la libertad de la carrera de cara, la rata no saludables, entonces este tranquilo rincón de Panamá es exactamente lo que usted está buscando. No te preocupes, esto no significa hacer sacrificios en comodidades e infraestructura moderna como buenas carreteras, salud, internet, etc Pedasí es la cuna del último presidente de Panamá, Mireya Moscoso, y ella sigue viviendo en esta área por lo que hemos sido bendecidos con muchas ventajas, servicios y mejoras que no gozan en la mayoría de las otras partes rurales de Panamá.

Cerro Azul, Panamá la Comunidad de Montaña

Con los precios inmobiliarios que van desde menos de $20.000 para lotes residenciales vacíos, a $120.000 dólares por casas y haciendas, la comunidad de montaña de Panamá de Cerro Azul ofrece opciones razonables para los inversores inmobiliarios que buscan un retiro de naturaleza tranquila y pacífica.

Situado a poca distancia en coche del aeropuerto internacional y de la Ciudad de Panamá, Cerro Azul ofrece a todos la tranquilidad de un refugio de montaña, al mismo tiempo cerca del centro cosmopolita de Panamá.

Bienes raíces en el paraíso de Boquete, Panamá

Al igual que en cualquier otro lugar en Panamá, la escena de bienes raíces en Boquete parece haberse desacelerado. Un pequeño puñado de proyectos que una vez que esperaban subirse al carro de “retirarse aquí” ya no existen más o su construcción esta detenida, a diferencia de la misma clase de proyectos en otras partes de la República, están perdiendo fuerza. Los expertos locales tendían a citar tres razones principales para este período de calma: 1) la crisis financiera mundial, 2) los compradores esperan descuentos ridículo y 3) la esperanza de vendedores dispuestos a resistir.

Una alternativa al mercado residencial en Panamá

En estos el últimos años ha habido mucha especulación sobre lo que ocurrirá en el mercado inmobiliario residencial en Panamá, y creo que es justo decir que nadie lo sabe con seguridad. Así que en este estos momentos de incertidumbre, ¿no sería bueno tener un nuevo y fiable alternativa de inversión de bienes raíces en la ciudad capital de Panamá?

Los cambios en la economía, la población, y la composición cultural de Panamá emparejado con su evolución natural como una ciudad pueden presentar nuevas oportunidades de inversiones para los extranjeros. No es ningún secreto que el espacio de oficina comercial en Panamá es un lujo, y seguramente si la demanda sigue en subida con hordas de extranjeros entrantes y con sus empresas que buscan abrir sus tiendas en Panamá. ¿Esto le suena familiar? La baja oferta, la demanda alta?

Megaproyectos en Panamá el Canal de Panamá

Una de las más grandes construcciones del mundo, el Canal de Panamá es uno de los megaproyectos en Panamá, antes de 1914, los barcos cargados de mercancía tenían que atravesar el Estrecho de Magallanes en la Patagonia para cruzar de un Océano a otro. La distancia a recorrer desde San Francisco a Nueva York era de 14.000 millas que con el Canal de Panamá se redujo a tan solo 6.000 millas.

En 2006 los votantes aprobaron un plan que costaría aproximadamente 5,25 mil millones dólares para duplicar el río artificial del Canal de Panamá que para 2007 comenzó su construcción.

Mercado Inmobiliario en Panamá

Desde el momento en que Estados Unidos entregó el control del Canal de Panamá, la nación de Panamá dejó de ser vista como una colonia de EE.UU.. Llegaron Inversiones y la tasa de crecimiento económico de Panamá fue similar a la de China, llegando al 11 por ciento en 2008. Panamá llamó la atención de los jubilados de Norte América, como cuando apareció en la revista International Living como un paraíso entre dos mares.

Panamá fue visto como un lugar seguro, barato y democrático lugar para vivir y para el retiro de los jubilados, compraron propiedadades, construyeron casas, y ayudaron a impulsar el alza de los precios de bienes raíces, hasta la recesión de 2008 a 2009. A su vez con el bajón económico los altos valores de viviendas en Panamá han caído, mencionaron algunos, pero ahora están subiendo de nuevo. Así, un problema se convierte en una oportunidad en Panamá.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.